El camino blanco

El camino blanco (Serie Charlie Parker 4)

 

 

El camino blanco es cuarta entrega de la serie de Charlie Parker, el anti héroe de Connolly se enfrasca en la resolución de un caso de asesinato en Carolina del Sur de Marianne Larousse, hija de un importante terrateniente de la zona.

Parker estrena nueva vivienda junto a su embarazada Rachel, sin ánimo de complicarse la vida recibe la llamada de un viejo amigo (Elliot Norton) solicitando su colaboración para, en un principio, quitar el peso de un asesinato a Atys Jones, un varón de 19 años acusado de violar a su novia y matarla a golpes. Es negro. Su novia era blanca y rica.

Viajamos a Charleston, a orillas del río Congaree, donde sus ciénagas ocultan seres oscuros y secretos sangrientos. Bird tendrá que luchar con una sociedad con raíces en la esclavitud y con todavía pensamientos racistas.

Louis y Ángel siguen a su lado y en esta entrega conoceremos mucho más de ellos, de su pasado, de su terrible infancia.

Si el transcurso de la novela es calmado llegamos a un final de infarto, no podemos olvidarnos del villano de «Perfil asesino», el predicador Faulkner permanece entre rejas en la cárcel estatal de Maine esperando a decir su última palabra.

Paco Atero

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *